viernes, 31 de diciembre de 2010

¿Antena 3? La que pone es la Creedence




Con claro afán de distanciarse de los productos de la tele de Jorge Javier Vázquez heredera de las Mamma Ciccio, los de Antena 3 han realizado un vídeo coral donde muestran sus, ejem, valores televisivos. Y lo han hecho a ritmo del celestial Proud Mary de la feroz Creedence Clearwater Revival. Sobra decir que, al menos en lo musical, les ha salido un truño más grande que la superficie del Pentágono.


Aquí el original de John Fogerty traducido al español.






Y aquí abajo una señora maltratada por el tío malospelos que aparece en el vídeo, a decir por la leyenda farlopero mayor del reino y coleguita musical del iniguable mago del wall of sound Phil Spector.





(Coda: Sin animo de crear controversia, pero alguna vez unos amigos y yo llegamos a la conclusión de que si creedence no se hubieran separado pudieran haber sido mas grandes que los mismos beatles. Sircarpatos, comentando el vídeo de la Creedence que da lustre a este post.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...