lunes, 6 de diciembre de 2010

Facebookeando (I)



Aunque a principios de septiembre ya hice unas pequeñas incursiones a mi cuenta de Facebook desde Groovielandia, he decidido crear un sección de carácter semanal con lo que allí escribo, mayormente ideas/reflexiones resumidas en unas cuantas frases en tono desenfadado e irónico. Si mucha gente hace lo opuesto y Los Planetas crearon su obra cumbre tras pasar una semana en motor de un autobús, ¿por qué no voy yo a traer a Groovielandia mis facebookeos semanales?



Lunes, 29 de noviembre


5- 0. Que pase el siguiente.

Por cierto, ¿alguien conoce el nombre del equipo de pressing catch que ha sido toreado por el Barça esta noche?


Martes, 30 de noviembre


Ya en serio: lo del Barça ha sido espectacular.Tardaremos muchos años en ver jugar a otro equipo del mundo como lo hace este Barça, que está a la altura de los más grandes de la historia de este deporte sin duda alguna.Todos somos afortunados por haber coincidido con él en el tiempo y poder disfrutar de su excelente juego.


Deberían jugar el próximo domingo otra vez el Barça y el Madrí. Pa que se caliente el feisbús. Mismamente.Y pa darle otra oportunidad a los vencidos.


Indiscutiblemente, el Madrí es un equipo menor, que pinta menos en Europa que Zetapé en una reunión del G-20.Con el Barça, ese equipo de los 11 Fantásticos que asombra al mundo, no se hubieran atrevido.


Miércoles, 1 de diciembre


Al Ser Superior le ha defraudado Mou.Hemos hecho el peor partido de la historia del Real Madrí, ha llorado.Ya dije, y no me creyó casi nadie, que no hacía otra cosa que mover la cabeza como un mulo blanco.Llega la depresión a Concha Espina.


Viernes, 3 de diciembre


Subir los impuestos es de ...

Subir los impuestos, eso. Subir los impuestos es de...

Eso, que sube el tabaco. Y esto, eso y aquello.Sube todo, pero los sueldos bajan. Subir los impuestos es de...

Zapatero se hace mayor.



Sábado, 4 de diciembre


Sólo nos falta que nos invada Marruecos...

Digo yo que CCOO y UGT apoyarán a los controladores...

Incluso el ministro de trabajo debería de hacerlo...

Y toda IU...


El Gobierno estudia declarar el estado de alarma.Jeje.Precisamente ahora, con cuatro o cinco años de retraso...


(De la sedición de los controladores) Ha hablado todo el mundo excepto Toxo y Méndez el de las barbas.Vamos a parar Madrid por las buenas o por las malas dijo alguien algún día.Parada está España. Deben estar contentos, ¿o no?


0-3 a Osasuna.Que pase el siguiente.


Domingo, 5 de diciembre


A mí esto de la militarización de los aeropuertos me ha recordado un viaje que hice a la Europa del este a principios de los noventa. Una noche se nos metieron dos soldados en el autobús para pedirnos los pasaportes. Y es que la mayor parte de las veces el diálogo con según qué gentes es tiempo baldío.

Guardiolín empieza a mear fuera del tiesto. Lo de CiU en Catalunya lo ha engrandecido. Eso sí, en lo poco que jugó en la selección española jamás se le ocurrió decir semejante estupidez.Queda decir que Albertini fue refuerzo del Barça en invierno mientras él comenzaba a desfilar por las pasarelas.

Lleva a la risa que desde Público García Montero pontifique acerca de la ética de la responsabilidad. Y que cite a Todorov ya es la repanocha. Los neocomunistas, que hace tiempo que perdieron el norte, el sur, el oeste... y el Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...