miércoles, 15 de diciembre de 2010

Le he puesto nombre a esta foto

Dad voz a la gente


Tengo claro, meridianamente claro, que estoy a años luz del genio de José Andrés Cabrera o de Fili Escribano, pero de vez en cuando saco unas fotos aparentes que me dan mucho juego en Groovielandia.

A ésta que encabeza el post la he titulado Dad voz a la gente, que viene a significar algo así como a ver si hacéis un programa de debate donde la gente corriente pueda dar su opinión sobre lo que acontece en nuestro pueblo.

Lennon, otro ilustrísimo, pedía darle una oportunidad a la paz. Y Loquillo y los suyos sentían simpatía por los Stones como yo siento nostalgia de El batior.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...