lunes, 27 de diciembre de 2010

Periscopia versus Popzoblanco

Triángulo en la cumbre



El 31 de julio escribí en Facebook -a propósito del Periscopia y el Popzoblanco- esto que sigue:

Nuevo orden.

Como comparar una orgía con un funeral. Pavement versus penthouse.

Lo de La Salchi fue una explosión de color a ritmo de la alerta roja de Basement Jaxx. Lo de Asfalto, mucho peor que lo mismo. Y en negro.En el coso de los Llanos, lo mejor fue ver a los grupos del pueblo disfrutando como críos con un juguete nuevo.

Ahora, sin duda, lo mejor de lo mejor de la noche de ayer fueron las neotopmodel vampiresas (¿?) emulando a Lady Miss Kier.

Groove is in the heart. Por supuesto.



Los gallegos de Triángulo de amor bizarro pueden hacer que Ventura se saque la espinita y le moje la oreja a Emiliano si consigue contratarlos para el Popzoblanco. Podrían ser los nuevos Love of lesbian incluso sin enseñar el culo y pondrían otra vez la muestra en la órbita de la modernidad, de donde nunca debió salir.



Claro que 2011 es año de elecciones y puede que Ventura y Emiliano puedan haber pasado ya a la historia cuando los escenarios estén ocupados. Bueno, pero eso está por ver, y por ahora a ellos es a quienes hay que dirigirse.


Y los lesbianos nos enseñaron el culo, 03/08/08, Plaza Pública




Culo lesbiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...