miércoles, 8 de diciembre de 2010

El camping

comunidad.andalucia.org



Creo que a nuestro camping le hace falta un empujoncito. Qué se yo,algo que lo remonte, a ver qué piense... Ah, ya, por ejemplo, que en la web turística más molona de Andalucía aparezcan unas fotos wapas y unos vídeos chachis de nuestro campamento situado en la Ciudad del ocio. Podrían acompañarlos unas fotos del pantano a rebosar -con sus barquitas cuando se pueda-, y unos vídeos de nuestra dehesa, con sus caballos y sus jamones ibéricos al corte; en fin, esas cosas que al turista le gusta ver cuando se adentra en el ciberespacio con interés de conocer y deseo de viajar. Porque la web institucional juntera -que, por cierto, no enlaza a la web turística de nueva creación y sí a la genérica municipal aunque poco importe porque la información que ofrecen ambas es idéntica- anda de audiovisuales campistas como Jesucristo de pecaos. Y nada se vende, con la competencia que hay, si no entra, una vez colocado el reclamo, por el ojo.


Claro que a lo peor hay overbooking de webs y no es necesario nada de esto que estoy diciendo. Lo cual me lleva a otra reflexión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...