miércoles, 15 de diciembre de 2010

Facebookeando (II)




Lunes, 6 de diciembre


¿A Alguien le ha gustado Entrelobos?

El Barça es el fútbol y el fútbol es el Barça. Hasta el Marca lo reconoce.De manera velada, of course.




Martes, 7 de diciembre



Por la radio, en Punto Radio, escucho decir a un señor que está ya harto de tanto controlador y tanto lloriqueo de personas que han perdido sus vacaciones. Que se habla poco de los cinco millones de parados que no pueden ir a ninguna parte y de la retirada de los 426 euros a parados que se van a quedar sin un duro. Luego habla del hambre en el mundo y bla bla bla.No le falta razón en algunas cosas que dice.


Miércoles, 8 de diciembre


Para una cosa que hace bien este Gobierno zeta ahora resulta que puede salirle rana constitucional. A este perro todo se le vuelven pulgas. Y este país es de chiste.

Neocon por aquí, neocon por allá; que si neocones para esto, que si neocones para lo otro. Ya. Sí, pero ¿qué es un neocon?¿Es un gobierno neocon aquel que decide suprimir subsidios a los parados a la vez que privatiza empresas públicas? No sé, confundido estoy.


Jueves, 9 de diciembre


Zeta dice en la tribuna del Congreso que han actuado contra los controladores como lo han hecho porque hay que respetar la ley, que para eso estamos en un Estado de derecho.Jeje. Después de todas las cosas que han pasado en este país durante estos últimos seis años, su discurso parece un villancico. Y él, más bambi, un angelito.


Viernes, 10 de diciembre



Carrera solidaria. Stop. Se está organizando. Stop. Para el día 30. Stop. O para el 31. Sin otro ánimo que participar haciendo deporte; y, si se puede, sacar unas perras. Se admiten sugerencias



Domingo, 12 de diciembre


El Barça debería limitarse a jugar la Liga Universal en representación del planeta tierra. Si un equipo -5 como el Madrí gana con la gorra, ¿qué sentido tiene permanecer en semejante cochambre liguera? Los dioses del fútbol no deberían estar para estas pequeñeces.


La Real Sociedad ha demostrado estar el mismo nivel que el Madrí. Yo de ser blanco me preocuparía por el segundo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...