viernes, 24 de diciembre de 2010

Pasando página

Pablo Carrillo. Foto: Blog Punto Radio




"Yo veo expectación. Los ciudadanos y ciudadanas están un poco expectantes a ver el PSOE qué es lo que presenta. En el PSOE hay que optar, entiendo yo, estoy convencido totalmente, por una apuesta fuerte, una apuesta de cambio en un porcentaje casi absoluto, y entonces volver a levantar la credibilidad de la ciudadanía en el PSOE de Pozoblanco". De la entrevista concedida a Punto Radio.


Ay, nada hay más eficaz que pasar a la oposición para reflexionar sobre los errores cometidos. Que sea por y para bien.


P.D.: Me gustaría conocer cuáles son las cosas que a juicio de Pablo Carrillo se deberían de haber hecho de otra forma en el PSOE, en el de aquí y en el de toda España. A ver si alguien se lo pregunta y alcanzamos a discernir cuál es el porcentaje de cambio producido en la agrupación pesoísta. Vaya a ser que todo se quede en simple retórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...