lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Practica el deporte solidario!

II San Silvestre Solidaria


Viernes 31 de diciembre de 2010, a las 17,30 horas


RECORRIDO (2.800 metros aprox.)

SALIDA: Paseo Marcos Redondo, calle primera, Paseo de la Herradura, Avda. Vva. De Córdoba, calle Mayor, Real, Ayuntamiento, Plaza Cronista Sepúlveda, Guillermo Vizcaíno, Real, Jesús, Plaza Sta. Catalina, Benedicto XV, Avda. Vva. De Córdoba.

LLEGADA: Paseo Marcos Redondo.

REGLAMENTO DE LA CARRERA

- Carrera no competitiva, ningún participante deberá adelantarse a la pancarta que abrirá la carrera con el lema de la carrera.

- Es casi obligatorio ir acompañado de amigos, familia, vecinos, etc. con ganas de pasar una tarde especial de fin de año, y también con algunas ganas de correr.

- La organización no realizará controles de alcoholemia, ni se responsabiliza de posibles daños en la integridad física o mental de los participantes, producida por espuma, serpentinas, confetis o alegría desmedida en el transcurso de la carrera.

- Se colocará una hucha en salida para el cobro de una cuota de inscripción VOLUNTARIA, de un hermoso €uro. Dinero que se entregará a Cáritas y Cruz Roja para que hagan buen uso de él.- Sólo habrá una categoría de 0 a 95 años.

- Se recomienda realizar el recorrido con zapatillas de deporte, el resto de la indumentaria “deportiva” queda a elección de cada participante.

- La duración estimada de la carrera será de 30 a 45 minutos. A la llegada al Ayuntamiento se leerá un pequeño texto relacionado con el lema de nuestra carrera.

NO TIENES EXCUSA, NO PUEDES FALTAR, NO ESPERES A QUE TE LO CUENTEN, VIVE LA SAN SILVESTRE MÁS APASIONATE, MÁS DIVERTIDA, MAS SOLIDARIA Y MÁS GRATIFICANTE. PARTICIPA Y ANIMA A PARTICIPAR A FAMILIA Y AMIGOS. TODOS GANAMOS ALGO. AUNQUE NO LLEGUEMOS LOS PRIMEROS.

“ADELANTE POR LOS SUEÑOS QUE AÚN NOS QUEDAN”


Organiza: Plataforma San Silvestre Taruga.
Colabora: Excmo.Ayuntamiento de Pozoblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...