lunes, 6 de diciembre de 2010

Dependerá de la lista (mayormente)

Que el PSOE está pasando por un momento muy delicado es evidente. La gravísima situación económica, la crisis institucional en la que está inmerso nuestro país y no pocas meteduras de pata más le han llevando a cosechar un pésimo resultado electoral en Cataluña que puede repetirse en cada una de la próximas citas con las urnas. Pero, ¿en qué medida la crisis del partido de la rosa puede afectar a la lista pesoísta en las elecciones municipales de mayo en Pozoblanco? Pocos disparadores se han atrevido a votar que en ninguna. Muchos más son los que han opinado que afectará en mayor o menor medida, algo tal vez más cercano a la realidad. De todas formas, la opción mayoritaria es aquella que tiene que ver con según qué la lista acompañe al candidato, pues a fin de cuentas los partidos los hacen las personas, ¿verdad?

Los resultados de la encuesta: ¿Cree que el voto al PSOE en las municipales estará condicionado por la situación del partido a nivel nacional?

Sí, mucho: 10 votos/27%
Sí, poco: 6 votos/16%
Depende de la lista que acompañe al candidato: 16 votos/43%
NO: 5 votos / 13%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...