miércoles, 29 de diciembre de 2010

Facebookeando (IV)

Lunes, 20 de diciembre


- Ha salido un nuevo ejemplar de El Batior. Jeje. Julia se atreve hasta con la Polimuni. Esta chica es un cañón. Y Juanjo Madueño deja en pañales a IU por el tema de la abstención. Luego está el cómic de Desastre Moreno. Vale el euro, aunque muchos esperamos mucho más.

- Me han pasado unas hojitas para que eche una firma contra la iniciativa de elevar la edad de jubilación hasta los 67 años. A mí no me gusta la idea; me gusta trabajar lo mismo que a todos. Pero creo que poco va a importar. La cuestión es si se puede o no se puede hacer otra cosa. Por supuesto, no he firmado. Por cuestión de responsabilidad, supongo.

- Mou se cansa de Valdano. Vaya.Y Valdano se achurrita. Mou manda en el Madrí. Y Florentino tocando el violón. Mancebía.


Martes, 21 de diciembre



- Un tal azael escribe el siguiente comentario en Cotizalia:

O sea, que esa caja tenía 1300 millones de pérdidas que no se habían hecho públicos. Pues viva la transparencia. Entonces yo me pregunto cuántas de las cajas que hay en España están ya en quiebra técnica.


- El Madrí del bocas Mou y del intelectual Valdano se asemeja cada vez más a una canción de Alaska y los Pegamoides. Qué caritas en la cena navideña. Horror en el hipermercado.



Miércoles, 22 de diciembre


- Sigue el cachondeo: El gordo, caído en Cataluña, acaba en 50. 5-0. Pero a los de la Peña del Barça nos ha tocado comernos lo que deposita el caganer.


- Ya me ha dao Zetapé el día de mi cumpleaños. Dice que aún nos quedan cinco años decisivos. Desde la tribuna del Congreso. Joer, ¡como si no hubiera tenido bastante con perder dinero con la lotería!


- Aquí las leyes sólo se las hacen respetar a los controladores. Noticia: Los sindicatos CC.OO, USTEC y UGT se han mostrado totalmente contrarios a la sentencia del Tribunal Supremo (TS) que exige que el castellano sea la lengua vehicular en el sistema educativo catalán, y han pedido que no se cambie nada. Eso, c***, quién es el Supremo para cambiar las cosas. Por menos, estamos en estado de alarma.


Viernes, 25 de diciembre



- Jeje, qué cosas.¿Otro yankee estúpido más? Bien es sabido que para la biutiful progre de estepais los americanos del norte useños son imbéciles, ágrafos y egoístas. Y los EEUU un país antidemocrático. En fin, otra prueba más para el zurrón.


Lunes, 28 de diciembre



- Ayer habló Aute acerca de Lennon y, ejem, Nixon en una relación causa y efecto. En 1980, cuando el asesinato del liverpooliano, gobernaba en los States el demócrata Jimmy Carter y el expresidente del Watergate pintaba menos que Zapatero en el cumpleaños de Ángela Merkel. Pero a alguna gente eso le importó una mierda...

- Por cierto, creí entenderle a Luis Eduardo que el futuro de este planeta son los grupos antiglobalización. Jeje. Antonio Negri aún no parece haber muerto políticamente hablando.


- A ver, doctorcito, te voy a hacer una pregunta: ¿Qué pensarías si esto que dice este señor lo dijera un seguidor peperiano extremo harto de Chivas Regal? Olivier Besancenot: 'Apoyo los secuestros de los empresarios'


- Un miembro del PSC vale lo mismo para un roto que para un descosido. Con tal de seguir en el machito nacionalista, lo que haga falta. Y el pobre de Aute llamando a la revolución. Tiempos.


Martes, 29 de diciembre


- Estamos seleccionando fotos para el libro de Plaza Pública, de aparición casi inmediata. Ésta podría ser una de ellas...




- Ésta también podría estar representando al capítulo dedicado al tren...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...