¿Cuántas veces oímos decir a los políticos locales aquello de que tal o cual pasea el nombre de Pozoblanco por toda España y que por tanto hay que apoyarlo? ¿Cuántas les escuchamos lo de que este o aquel acto repercute de manera significativa en nuestro pueblo y por consiguiente hay que subvencionarlo?
Afirmar lo que afirman sin aportar dato alguno es semejante a decir que Dios no existe porque un científico sentencia que no es necesario para la creación del universo. Dicho lo cual, es una certeza que Pozoblanco existe para El Mundo a causa de un festejo taurino[*]. Lo que no es poco.
[*]. Jeje, sólo una duda me asalta. Let it be.
Que algunos fingen chuparse el dedo por mero cálculo electoral es cuestión conocida. No era cuestión identitaria el debate acerca de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, decían. Qué va.
No, señor Delegado, tampoco nosotros nos hemos caído de ningún guindo.Eso sí, el PSOE, en esto como en tantas cosas, está más perdido que una chiva en un garage. O que un toro en un salón de belleza. Es el problema de la equidistancia, de la falta de convicciones, el triunfo, en definitiva, del relativismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario