domingo, 5 de septiembre de 2010

El plátano de Roberto Carlos

Tranquilos, no se exciten que tan sólo se trata de fútbol. Más exactamente del gol que le metió el legendario lateral izquierdo del Real Madrid a Barthez en un Francia-Brasil.




Tan espectacular fue que ha merecido que un grupo de científicos franceses se haya tirado trece años (13) estudiándolo hasta concluir que no fue otra cosa que una experiencia única e irrepetible avalada por las leyes de la física.

El Marca, en su afán mercantil de vender todo aquello madridista que acepte el mercado, lo ha catalogado como uno de los mejores goles de la historia del fútbol. Y hay que decir, también, que el diario madrileño y madridista por antonomasia no miente, pues no dice que sea insuperable, sino que está entre los principales. Hace bien en no disparar al máximo la hipérbole para no quedar así retratado como La Cipota, pues los bien informados sabemos que el mejor gol directo de la historia fue tal que éste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...