miércoles, 1 de septiembre de 2010

Apocalipsis



Y vi surgir del mar una Bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.
Apocalipsis, 13, 1.


Poco más o menos como el citado pasaje bíblico nos presentaban las fuerzas de progreso al Gobierno de la Derecha y el Andalucismo. ¡Que viene la Derecha!, aterrorizaban desde la Izquierda, ¿recuerdan?

Pasados quince meses de la profecía, uno se encuentra el pueblo como casi siempre aunque mucho más calmado y apacible que en los agitados y vergonzantes tiempos de zozobra pesoísta. Casi todo parece estar en su sitio, no ha habido corrimientos de tierras ni terremotos. Desde cualquier punto del pueblo se divisan bien erguidos la Iglesia de Santa Catalina y el portentoso edificio de la COVAP situado en la dehesa -del otro, ya hablaremos- e incluso hemos visto revolotear pájaros raros sobre la máxima altura del Silo y emerger modernos periscopios que han alcanzado con su atómico poder las entrañas de la Salchi.


La Bestia anunciada no lo es tanto, es un leviatán dócil que amamanta y socorre al alicaído Estado del bienestar ofreciendo lo que puede a quienes, junto a otros, en verdad se ocupan de los pobres: Cáritas y Cruz Roja.

-------------------------------------------------

Un verano en el Facebook (I)


Lo escribe alguien en el filopesoísta Pozoblanco Libre: Canal sur, que es lo más patético que se ha hecho en mucho tiempo.

Supuestamente, lo hace con ánimo de defender la gestión de Griñán y Zetapé y criticar al, según la desconocida Ana Belén, alcalde en la sombra, o sea, el andalucista Emiliano.

Jeje, patético, dice, ¡¡¡¡¡¡¡¡como si Canal Sur hubiera sido independiente en los 30 años de gestión del partido de las cuatro letras!!!!!!

Yo por la única tele pública que me levanto del sofá a llamar por teléfono por alguna incidencia es por Canal 54.

No te fastidia, ¡¡por Canal Sur!!

-------------------------------


Hey, Hey, My, My, por Neil Young.

No sé por qué, pero me sale del alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...