martes, 7 de septiembre de 2010

Se alquila, Se vende, Se traspasa

Tengo por costumbre diaria dar un paseíto por el pueblo. Mientras tanto, escucho música y me voy fijando en esto y lo otro. Durante el trayecto, me apeno al ver decenas de inmuebles otrora destinados al comercio y ahora cerrados con el cartel de Se alquila, Se vende o Se traspasa. Los hay, desgraciadamente, de todos los colores, tamaños y caligrafías.

Traigo unos ejemplos de los primeros.












Y es que en este país que crece cinco veces menos que la media Europea, en el que 40.000 autónomos cierran cada mes y en el que 10.000 empresas se han disuelto en el primer semestre del año no necesita una huelguita general que insulte a la inteligencia de los sufridos españoles ni chikilicuatres que pretenden ser economistas en dos tardes; necesita, simplemente, seriedad y verse libre de estúpidos corsés ideológicos en la aplicación de las políticas económicas.

P.D.: Y a los que tanto preguntan les pregunto yo: Y esta ruina nacional que nos durará décadas, ¿quién la paga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...