miércoles, 15 de septiembre de 2010

Peter Case: Wig!




El cálculo de la media aritmética es muy simple, basta con proponer una operación combinada de varias sumas y una división. Todo valor menor que ella se cataloga como por debajo de la media mientras que los mayores quedan registrados como por encima de la media.

Pese a ser un concepto matemático imposible de calcular en disciplinas no sujetas a medición, nos empeñamos en utilizarlo en cualquier orden de la vida. Así, hablamos sin pudor de que la sinvergonzonería de una persona o la cualificación de tal o cual artista están por encima o por debajo de la media. O, en otra forma de notar, que es de primera o segunda fila, de serie A o B. O Zeta, si la degradación llega hasta el espanto.


A Peter Case habría que catalogarlo en su país de origen, los Estados Unidos de América, como de estos últimos habida cuenta de que no figura –ni ha figurado nunca- en la aristocracia que actúa en los grandes estadios ni necesita corregir diariamente su imagen para estar fetén en las fotos de las revistas de tendencias o en los carruseles promocionales de televisión.

Claro que la media varía según el país, a la manera del estándar de riqueza/pobreza, porque un tío que ha pertenecido a los Nerves, que ha sido el líder de los Plimsouls y ha compuesto un discazo tan adictivo, panorámico y vigoroso como Wig! sería un superclase en uno como el nuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...