viernes, 17 de septiembre de 2010

La teleté y la falacia económica del déficit público




Ay, basta con un truenecito por aquí o un relampaguito por allá para que la teleté se vaya a freír espárragos. Y siempre en lo mejor, en lo que más te interesa, certificando la validez de la Ley de Murphy. Justo cuando José Antonio Alonso, Portavoz del Gobierno de Zeta, estaba ajusticiando la teoría económica sobre la que se asienta toda política progresista: si una familia gana 4.000 no puede gastarse 7.000.

A estos lares, la última reformulación socialdemócrata aún no ha llegado a la clase dirigente: aquí desde la portavocía del PSOE se pide la dimisión del Equipo de Gobierno por ahorrar un millón de euros cuando el déficit es casi diez veces superior. Exigencia perfectamente subsanable, pues ya se sabe que a provincias los espectáculos siempre llegan con cierto retraso.

Ante el anuncio de que no llega la necesaria señal, uno se pone de mal genio, casi casi con la misma mala idea que la Niña repelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...