miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ja, ja, ja




Ja, ja, ja: La ejecutiva socialista de Benidorm propone al alcalde tránsfuga de candidato.


Seguro que se debió a un calentón, pero Emiliano Pozuelo estuvo descortés con Benito en el último pleno al tratarlo de tránsfuga, porque, como asegurara Luis Pizarro, Vicesecretario general del PSOE en Andalucía, Estos trasvases de unas siglas a otras ocurren todos los días y hay que entenderlo con absoluta normalidad. Vamos, que estas cosas son a la política lo que los triunfos de Nadal al tenis, moneda corriente.

Y pensar que Miguel Calero se pilló un rebote de mil pares de narices porque en el libro de feria del año pasado no le dejaron publicar un documentadísimo artículo de abundantes páginas sobre el transfuguismo de Benito García...


País.



----------------------


"Lo del transfuguismo de Benito se puede tomar de dos maneras: Seriamente o como se debe. Yo al principio me lo iba a tomar de manera consecuente, formal y rigurosa. De manera sesuda y concienzuda, es decir, de manera prudente y poniendo mucha atención en todo y actuando con parsimonioso detenimiento. Debía yo, pensé, informarme más que bien antes de formarme una opinión para expresarla en la plaza.

Después de hacerlo, tras visitar decenas de páginas de internet con noticias relacionadas con el asunto y leer códigos y adendas, debo concluir que esto del pacto -sic- hay que tomarlo como se debe: como un papel tisú doble capa que se utiliza tras un apretón digestivo".Como se debe, Antonio Jimeno Márquez, Plaza Pública, 25/08/09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...