Viene buscando pelea, lo que le pasa al chico -bueno, al hermafrodita- es que está un poco desorientado, que anda por China cuando debía estar por estos lares hispanos donde tanta tela hay que cortar y tanta suciedad hay que barrer. Extraterrestres con superpoderes mágicos hacen falta aquí para solucionar el quilombito nacional que nos ha formado El Chico de León con la complicidad de todo su partido.
¿Que es cachondeo? No, no, de eso nada, ¿o es que no recuerdan lo que dijo Hawking acerca de no mantener contactos con los extraterrestres? Y ahora esto de los avistamientos chinos. Por favor, no sean desconfiados, que tantas casualidades y evidencias en tan poco tiempo no suceden ni en nuestro Ministerio de Interior.
A mí la duda que me queda es si nuestro Chaves, Don Manuel, reaccionará, cuando sea avisado por alguno de sus compadres acerca del primer contacto probado entre un humano con un alienígena, de la misma forma en que lo hizo tras ser informado de la muerte de Franco. Fíjate tú lo que son las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario