jueves, 14 de octubre de 2010

Moe Tucker: De All Tomorrow's parties al Tea Party




Vivir bajo la tiranía intelectual y artística de Lou Reed debe dejar huella. Así procede pensar al leer las declaraciones sobre asuntos políticos realizadas por la que fue batería de la banda más influyente de la historia del rockandroll. Y una huella profunda además, del calibre de la impresa por el Captain Beefheart sobre los miembros de la Magic Band.

Porque se puede discrepar de las políticas implementadas por Obama; se puede incluso desconfiar de las futuras, pero afirmar que el ex-gobernador de Illinois está llevando a los EEUU al socialismo es de una inopia y de un cretinismo sólo comparables a los demostrados por aquellos que proclaman aquí en España que la llegada al poder del PP conllevará la vuelta al fascismo.







Por cierto, no es la primera famosa que hace este tipo de declaraciones, hace poco Angelina Jolie se manifestaba en términos más que parecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...