Mucho hemos hablado mi amigo y yo acerca de que Zapatero no sólo estaba acabando con España sino que además estaba firmando la sentencia de muerte del PSOE. Esta última no le han dejado terminarla, porque una cosa es deconstruir España, que pase, y otra, sapristi, amortajar para siempre la memoria de Pablo Iglesias y finiquitar los sueldos de tanto ni ni metido a político.
Así que cuando ha hecho falta de verdad, cuando la cosa se ha puesto pero que muy fea, se han acabado todas las historias del buenismo y la igualdad -señas ontológicas del zapaterismo-, y el aparato se ha puesto el uniforme de sargento chusquero y ha dicho aquí estoy yo. O sea, lo mismo que cuando por aquí se repartieron las liberaciones concejalesinas hace ya unos años.
Que no todos debemos ser ministros es más que evidente -nadie lo ha demostrado mejor y tanto como los gobiernos de Zeta- . Que Leire Pajín estará a la altura de Bibiana Aído tampoco nos cabe la menor duda.
P.D.: Leído en el muro facebook de Julio López: Oigo decir a los señores Zapatero, Blanco y Rubalcaba que "Este es el Gobierno que sacará a España de la crisis", y yo les pregunto si el Gobierno que teníamos hasta ayer era solo para distraer
No hay comentarios:
Publicar un comentario