miércoles, 13 de octubre de 2010

Al final resultó ser un dispendio




Ha costado, pero al final el sentido común se ha revelado imponente. Es, ha sido, un dispendio mayúsculo y no una obsesión enfermiza popular, como querían hacernos creer desde el anterior Equipo de Gobierno. O un capricho típico de políticos megalómanos, como de manera perspicaz me comentara una persona moderada, culta y refinada.



Queda un fleco
, posiblemente dolorosamente inquebrantable:el sueldo del artista, según presupuesto de 2008, cifrado en 23.657, 17 euros.


----------------------




Para muchos de nosotros siempre fue un derroche, desde cuando no se televisaban los plenos



De los presupuestos 2008









------------------------



Frases lapidarias del pleno presupuestario de diciembre
Caso Aurelio Teno:¿Obsesión popular o dispendio socialista?
Benito García versus Isidro Salado

25/12/06 | Antonio Jimeno Márquez, Plaza Pública

Muchos me han preguntado qué pasó entre Benito García e Isidro Salado para que hiciera ese comentario final en la pequeña crónica del pasado pleno del mes de diciembre.Bien es cierto que Isidro, conocedor del daño que hacía refregando una y otra vez el Teno-tema, no dudó sacarlo a colación de manera irónica cuando estimó oportuno, y que sus alusiones al artista fueron reiteradas a la par que jocosas, pero quizá estos párrafos sirvan para que todos los que los lean saquen sus propias conclusiones. Yo ya saqué las mías.


Isidro Salado
:

“Fundación Teno: 95.903,74 euros. Dígame usted, si lo meten en el capítulo de promoción y difusión de la cultura, ¿qué aporta la fundación Aurelio Teno a la promoción y difusión de la cultura?, porque yo no he visto nada, que me diga usted un caso de que este señor haya aportado algo a la cultura”.


”Subvención a don Aurelio Teno 23.657,17 euros. Dígame qué aporta a la cultura eso, cuando este señor no hace nada”.


“De verdad, creo que deberíamos estructurarnos unos presupuestos con unas partidas escondidas, capítulo de las vergüenzas lo deberíamos llamar, donde pusiéramos los sueldos y salarios que se pagan por la cara.”



Benito García:

“Yo le recomendaría, porque me parece que ha mezclado la demagogia en su discurso con la obsesión permanente con el tema del señor Teno, que le está resultando enfermizo, bueno a lo mejor hay un especialista y puede usted tratarle, porque ha hecho usted alusión permanentemente al tema un montón de veces. Debería preocuparle esa obsesión enfermiza que usted tiene.”




P.D: ¿Obsesión o dispendio?


Ingresos explotación de la finca Pedrique: 13.000 euros.


Gastos finca Pedrique

Fundación Teno: 95.903,74 euros.
Subvención a don Aurelio Teno 23.657,17 euros
Explotación finca Pedrique:84.211.96 euros

Total:203.772,87 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...