jueves, 7 de octubre de 2010

Injusticia académica, injusticia social






- Hombre, Mari, ¿qué tal, cómo estás?

- Hola, Antonio, pues mira, fatal.

- ¿Y eso? ¿Dónde vas a estudiar este año?

- Pues no sé si voy a poder hacerlo; de momento, no he entrado en ningún sitio.

- ¿Cómo es posible? Tú tienes el título de la ESO...

- Sí, lo que son las cosas, hay gente que ha entrado en algunos Ciclos con la prueba de acceso desde Tercero de la ESO sin terminar de aprobarlo, mientras que yo que me lo he currado tela me quedo fuera después de aprobar Cuarto.

- No me jodas, no me lo puedo creer.

- Pues créetelo, así son las cosas, como te las cuento. Y lo peor es que hay gente de ésta que ha entrado que me ha dicho que como le vayan las cosas mal se piensa quitar en el primer trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...