lunes, 25 de octubre de 2010

Cristiano Ronaldo y el mercado




Hubo un tiempo en que ciertos sectores de la sociedad consideraron una inmoralidad que el Real Madrid pagase casi 100 millones de euros por la contratación de un jugador de fútbol. Pero, ¿quién se acuerda ya de aquello?

A fecha de hoy, Cristiano Ronaldo ha conseguido más de una decena de goles entre todas las competiciones, es el actual pichichi de la liga, ha llevado a su equipo al primer puesto de la clasificación y ha vuelto a instalar en los madridistas la creencia de que su equipo es inabordable, inasequible, incluso para el Barça.

A aquellos que cuestionaban el fichaje del portugués habría que preguntarles cuánto creen que valen la esperanza y la felicidad de millones de personas. ¡¡Co**, pero si las únicas alegrías que están teniendo últimamente cientos de miles de merengones izquierdistas se las están proporcionando, ay, las leyes del mercado capitalista!! ¡¡Será por el dinero!!

Esta año hay liga.


--------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...