martes, 12 de octubre de 2010

Arriba España




Para celebrar este 12 de Octubre, hubiera titulado este post con un suficiente y expresivo ¡Viva España!, pero por solidaridad con Sergio Ramos he decidido encabezarlo como lo he hecho. Al chico le ha caído la del pulpo por expresar su españolidad en el Twitter empleando términos que a algunos les parecen fascistas. Arriba España, ha escrito, tras felicitar a Elías y Lorenzo por sus triunfos en los campeonatos mundiales de motociclismo. Un Arriba España, estoy convencido, desprovisto de cualquier connotación política, escrito, en caliente, por quien ama a su país y lo ha defendido deportivamente con todas sus fuerzas decenas de veces, incluso lesionado. Ese Arriba España es, por tanto, un ¡Viva España! en todas sus constitucionales y más valorables dimensiones.

Quienes buscan crear polémica con este asunto son los mismos que desprecian la Nación Española y utilizan el franquismo como arma demagógica de lucha ideológica, al cabo, los menos interesados que en los españoles, sobre todo en los jóvenes, se asiente un espíritu patriótico que les aisle políticamente y les derrote en el plano intelectual.

Acabo el post como lo comienzo: ¡Viva España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...