En el momento más oportuno, Darío Fo en El Silo: Aquí no paga nadie o el obrero que dejó se ser comunista para convertirse en un sacristán de izquierdas, en un gilipollas. Fo o el Paul Lafargue de El derecho a la pereza: Trabajad, trabajad, proletarios, para aumentar la riqueza social y vuestras miserias individuales; trabajada, trabajad, para que volviéndoos más pobres, tengáis más razones para trabajar y ser miserables. Tal es la ley inexorable de la producción capitalista.
Siempre oportuno, el Grupo Jara, trabajando por amor al Arte, por amor al Teatro, realizando un trabajo que no está pagado pues no tiene precio, haciéndonos cada vez más ricos culturalmente y enriqueciendo las vivencias personales de cada uno de sus integrantes. Por tanto y según Cipolla, personas inteligentes, de categoría superior.
Estoy seguro que nunca mientras vivan olvidarán los aplausos del público puesto en pie que abarrotaba, otra vez, el patio de butacas. Nosotros a ellos, al Grupo de Teatro Jara, al Grupo Cultural Jara, por lo que han hecho por la Cultura de este pueblo y por lo que nos han hecho disfrutar, tampoco. Jamás.
P.D.: Enhorabuena, Pedrito, sabes que te queremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario