lunes, 4 de octubre de 2010

Cuatro metros




He escuchado o leído por ahí que la Confederación Hidrográfica del Guadiana pretende dismininuir en cuatro metros el nivel de agua de nuestro queridísimo microembalse. Lo que no me queda muy claro es si tal longitud va a afectar a la profundidad o a la distancia entre la orilla y el agua.

Dejando al margen esa duda, me pregunto: ¿es mucho cuatro metros? Tras pensarlo, me repondo: Depende, en lo político, muchísimo, tanto tanto como para organizar, con la mayor rapidez, una rueda de prensa con todos los gerifaltes; en lo geométrico, en lo puramente físico, qué quieren que les diga, he estado viajando por el youtube durante un rato y, al regreso, me siento incapaz de dar respuesta convicente a la pregunta. Les dejo unos vídeos, a ver si ustedes le cogen la medida.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...